Mike Tyson celebró el Día de Acción de Gracias comiendo un pavo con forma de la cabeza de Roy Jones. (Video: Mike Tyson)
Mike Tyson celebró el Día de Acción de Gracias comiendo un pavo con forma de la cabeza de Roy Jones. (Video: Mike Tyson)

En Estados Unidos, este jueves se celebró el Día de Acción de Gracias, una festividad importante en el calendario. Y diferentes figuras compartieron sus diferentes mesas; sin embargo, la más peculiar fue la de .

El popular ‘Iron’, que volverá al boxeo para un combate de exhibición este sábado, no tuvo mejor idea que decorar su pavo con la forma de la cabeza de Roy Jones Jr, su rival. En un video suyo, se ve como Tyson comparte con sus menores hijos el curioso momento.

Los hijos de Tyson ven con extrañeza el peculiar pavo y como este es cortado por su padre. “Tiene mucho mejor sabor que Evander”, dijo ‘Iron’, recordando aquella vez en que le mordió la oreja a Holyfield.

Al final del video, se ve la promoción de la pelea entre Mike Tyson y Roy Jones Jr. Y aunque será un combate de exhibición a ocho rounds, la atención de los fanáticos está puesta en ‘Iron’, quien pelea por primera vez en más de 14 años.

La pelea se realizará este 28 de noviembre en el Staples Center de Los Ángeles, California. El evento será transmitido por pago por ver en Estados Unidos y en Latinoamérica por ESPN 2.

TE PUEDE INTERESAR