Los tiene en la mira: Nakamura atacó a Styles y Daniel Bryan en el SmackDown tras WrestleMania 34 [VIDEO]

Daniel Bryan volvió a luchar en WWE SmackDown luego de tres años y lo hizo ante AJ Styles. Sin embargo, su combate acabó en descalificación tras el ataque de Shinsuke Nakamura.

Styles, Nakamura y Bryan viene de luchar en WrestleMania 34. (WWE)

Luego de más de tres años, Daniel Bryan pisó el ring de WWE SmackDown como luchador. Y en su regreso al ring, el exgerente general se midió ante AJ Styles. Esto tras pedido expreso de Paige, la nueva gerenta general del show.

En un combate de ensueño en el SmackDown tras WrestleMania, AJ Styles y Daniel Bryan mostraron todo su arsenal. El campeón de WWE se lució con algunos movidas aéreas; mientras que el exgerente general hizo gala de sus patadas.

Cuando el encuentro estaba en sus momentos finales, Shinsuke Nakamura apareció de sorpresa en el WWE SmackDown. El japonés vio a sus dos rivales tendidos, pero se decidió en atacar primero a Daniel Bryan con una 'Kinshasa'.

Tras ello, Nakamura se enfocó en AJ Styles. El 'Artista' le aplicó un 'Kinshasa', pero no contento con eso le conectó un golpe bajo al campeón de WWE. Con los dos luchadores de vuelta en la lona, el japonés se retiró para así cerrar el show.

Leer comentarios

Ir a portada