Sorprendió a todos: exestrella de la NFL debutó a lo grande en MMA [VIDEO]

Greg Hardy, exjugador de la NFL , dejó las canchas para estrenarse como peleador de MMA . El exdefensa consiguió su primera victoria tras un nocaut. Su actuación fue grabada y subida a YouTube .

Greg Hardy jugó en la NFL como defensa de los Dallas Cowboys. (Captura/YouTube)

Cuando su carrera estaba sin rumbo fijo, Greg Hardy decidió dar un paso al costado en la NFL . El exdefensa se alejó de las canchas para involucrarse de lleno en las artes marciales mixtas. Y tras nueve meses de entrenamientos, el resulto dio sus frutos en el Rise of a Warrior 21, evento de MMA .

En tan solo 32 segundos, Hardy tuvo un explosivo debut sobre Joe Hawkins. El exjugador de los Dallas Cowboys noqueó a su oponente en tan solo 32 segundos, con una combinación de golpes. El combate de fue subido a YouTube y ya empieza a sonar su nombre en la UFC.

"Me siento feliz, contento. Primer combate y nocaut se sintió increíble. Estoy entrenando para mejorar aún más. Ahora, estoy listo para cualquier rival. Seguiré entrenando duro y parejo", declaró Hardy tras su triunfo.

Con 29 años, el exjugador de NFL sabe que si quiere tener un nombre en MMA deberá trabajar y ser constante. Además, no repetir sus incidencias del pasado, en donde en 2014 fue acusado de violencia de género y dos años más tarde fue arrestado por tenencia de cocaína.

NFL

(AP)

Hardy jugó en Carolina Panthers (2010-2014) y en Dallas Cowboys (2015). (AP)

nfl

Leer comentarios