Sorprendió a todos: exestrella de la NFL debutó a lo grande en MMA [VIDEO]

Greg Hardy, exjugador de la NFL , dejó las canchas para estrenarse como peleador de MMA. El exdefensa consiguió su primera victoria tras un nocaut. Su actuación fue grabada y subida a YouTube.

Greg Hardy jugó en la NFL como defensa de los Dallas Cowboys. (Captura/YouTube)

Redacción Depor
08/11/2017 - 12:32h

Cuando su carrera estaba sin rumbo fijo, Greg Hardy decidió dar un paso al costado en la NFL. El exdefensa se alejó de las canchas para involucrarse de lleno en las artes marciales mixtas. Y tras nueve meses de entrenamientos, el resulto dio sus frutos en el Rise of a Warrior 21, evento de MMA.

En tan solo 32 segundos, Hardy tuvo un explosivo debut sobre Joe Hawkins. El exjugador de los Dallas Cowboys noqueó a su oponente en tan solo 32 segundos, con una combinación de golpes. El combate de fue subido a YouTube y ya empieza a sonar su nombre en la UFC.

"Me siento feliz, contento. Primer combate y nocaut se sintió increíble. Estoy entrenando para mejorar aún más. Ahora, estoy listo para cualquier rival. Seguiré entrenando duro y parejo", declaró Hardy tras su triunfo.

Con 29 años, el exjugador de NFL sabe que si quiere tener un nombre en MMA deberá trabajar y ser constante. Además, no repetir sus incidencias del pasado, en donde en 2014 fue acusado de violencia de género y dos años más tarde fue arrestado por tenencia de cocaína.

NFL

(AP)

Hardy jugó en Carolina Panthers (2010-2014) y en Dallas Cowboys (2015). (AP)

nfl

Leer comentarios