El peruano Milko Tucto fue la grata sorpresa de la Copa Combate 2019 este último viernes en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, en Lima. Y es que ‘Tatú dio el golpe y eliminó del torneo al estadounidense Salvador Becerra luego de que este se fracturara el brazo.
La estrategia de Tucto fue buscar el combate cuerpo a cuerpo y derribar a su oponente. En un momento, el peruano lo agarró y azotó contra la lona. Becerra, al intentar no caer de mala forma, puso su brazo derecho para intentar reducir el impacto; sin embargo, la fuerza del movimiento fue más y su extremidad terminó cediendo.
La fractura de brazo fue notoria y al instante, por lo que el árbitro tuvo que parar el combate y declarar como ganador a Milko Tucto, quien avanzó a semifinales de la Copa Combate. Por la gravedad de la lesión, el estadounidense Salvador Becerra tuvo que recibir la asistencia médica.
Al final, Milko Tucto llegó hasta semifinales, en donde se encontró con otro estadounidense, Erick González, con quien perdió por decisión unánime. Las tarjetas marcaron 30-27, 29-28, 29-28 a favor del visitante.
►Lo dio todo: peruano Milko Tucto cayó en las semifinales de la Copa Combate 2019 [VIDEO]