Cada cierto tiempo aparece en YouTube algún video de MMA que se convierte en viral. Sin embargo, nada se compara a lo que realizó Samuel Ilnicki. Durante un evento en Inglaterra, el peleador polaco derrotó a Solomon Rogers de tal forma que hasta al final lo dejó preocupado.
Los espectadores al Golden Ticket Fight Promotions no salían de su asombro. Tan solo unos segundos antes, Rogers sufrió una brutal patada al mentón, la cual hizo que este cayera sin reacción a la lona.
El impacto le entró de lleno a la barbilla que se vio claramente como algunos dientes volaron de la boca del peleador local. Lejos de celebrar, el polaco mostró preocupación por su oponente, pues sabía de la gravedad del asunto.
Inmediatamente, el árbitro alertó al personal médico, quienes ingresaron rápidamente a la jaula para auxiliar a Rogers. Afortunadamente, el británico fue trasladado al hospital a tiempo, en donde se recupera.
Eso sí, aún no hay certeza del daño y si este puede hacer que Rogers ya no vuelva a pelear. De lado se dejó la victoria misma de Ilnicki, quien debutó a lo grande en las artes marciales y empieza a darse a conocer en la división peso wélter.