Se va a la jaula: excampeón mundial de WWE firmó contrato con empresa importante de MMA

Una exsupestrella de la WWE se animó a incursionar en las artes marciales mixtas dentro de Bellator. El luchador competirá en la división peso pesado de la empresa.

WWE

(WWE)

Este exluchador fue campeón peso pesado en una ocasión. (WWE)

Al grupo de Brock Lesnar, CM Punk, Bobby Lashley y Batista, luchadores que se fueron de WWE para incursionar en las artes marciales mixtas, se les unió otro excampeón mundial. Esta exsuperestrella acaba de firmar su contrato para pelear dentro de una reconocida empresa.

Se trata de Jack Swagger, quien fue despedido a inicios de año por la WWE. El 'All American' llegó a un acuerdo con Bellator para poder debutar el próximo año en la división de los pesos pesados. "Estoy a punto de convertirme en peleador de Bellator", dijo Swagger, antes de firmar el papel.

WWE

Swagger debutó en 2008. (WWE)

"Ahora el siguiente paso es confirmar el rival y la fecha de la pelea", agregó. Mientras tanto, Swagger confesó que se encuentra entrenado Jiu Jitsu brasilero para enriquecer sus movimientos. Como se recuerda la disciplina que conoce el excampeón es la lucha libre amateur.

Cabe señalar que Swagger reveló que también se acercó a UFC, pero que al final decidió por Bellator, pues tienen un elenco muy importante. Nombres como Fedor Emelianenko, Chael Sonnen, Quinton Jackson, Frank Mir, entre otros son parte de la división, la cual está en busca de un nuevo campeón para el 2018.

Leer comentarios