¡Todo un fanático de WWE! Peleador de MMA se vistió como Stone Cold y aplicó una 'paralizadora' en la jaula [VIDEO]

Un peleador de MMA en la empresa Bellator , hizo su ingreso anoche a lo Stone Cold  y después de ganar su pelea, aplicó una 'paralizadora' como celebración.

MMA

Rickles hizo un ingreso a lo Stone Cold. (Captura/Instagram)

Un peleador de MMA en la empresa Bellator , hizo una de los mejores homenajes a una leyenda de WWE : ingresó anoche vestido y con la música a lo Stone Cold Steve Austin y, después de ganar su pelea, aplicó una 'paralizadora' como celebración.

Se trata de  David Rickles, quien no tuvo reparos para hacerle una merecido homenaje a una de las leyendas de WWE, Stone Cold, al vestirse como su ídolo y hacer una entrada a la jaula como lo hacía el luchador norteamericano, para después de su pelea, aplicarle una 'paralizadora' que dejó conmocionado a más de uno.

Stone Cold es un exluchador profesional y leyenda de WWE que perteneció a la empresa durante la 'Era Attitude', es más, es considerado una de los líderes de ese tiempo. La 'Era Attitude' es fue una de las etapas más exitosas e influyentes en toda la historia de la WWE y de la lucha libre profesional en general.

Stone Cold está a la altura de The Rock, Triple H, Undertaker, Shawn Michaels. entre otras grandes leyendas de WWE. Rickles hizo uno de los homenajes más emotivos a una de esas leyendas jamás televisados. 

Rickles aplicó una 'Stunner' al final. (Captura/Instagram)

UFC Filadelfia EN VIVO: sigue los resultados de todos los combates desde el Wells Fargo Center

¡Por una nueva victoria! 'El Fuerte' Barzola pelea contra Kevin Aguilar en el UFC Filadelfia

¿Será la definitiva? Repasa la cartelera de WrestleMania 35, el evento principal de WWE

¡Allá voy, Vince! El inesperado rival que tendría John Cena en WrestleMania 35

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App