Los primeros y mayores hinchas de un deportista son su familia. En especial, la madre que- sea cual sea el resultado- siempre estará apoyando a su hijo. Sin embargo, tal parece, que no fue el caso de la mamá del peleador ruso de MMA Vicktor Kichigin. Su video se ha vuelto viral rápidamente en YouTube.
El joven de 22 años perdió por nocaut ante Ruslan Yamanbaev en tan solo dos rounds. Además, Kichigin terminó ensangrentado durante su pelea de peso pluma en el Fights Nights Global 67 de Yetaterinburg en Rusia.
Su madre, Anna Azovskaya, quien también es su entrenadora, gritaba y le indicaba a su hijo que cuide su defensa, pero poco o nada pudo hacer ante los golpes de su rival. Tras finalizar el combate, la mujer subió a la jaula para ver cómo estaba Vicktor.
Mientras Azovskaya le limpiaba las manchas de sangre de la cara, se pudo apreciar que le llamaba la atención. Inclusive, de la desesperación que tuvo, su mamá le propinó una cachetada. Kichigin no pudo más con la vergüenza y salió del octágono.