MMA: Emiliano Sordi y Humberto Bandenay se llevaron los cinturones del FFC 25

En las peleas más destacadas del FFC 25, el argentino Emiliano Sordi derrotó a Jackson Mora y el peruano Humberto Bandenay se impuso a Vicente Vargas.

La edición número 25 del Fusion Fighting Championship, uno de los principales eventos de (MMA) en Perú, se llevó a cabo el último miércoles, con grandes actuaciones del argentino Emiliano Sordi y el peruano Humberto Bandenay.

En la pelea estelar, Emiliano Sordi se impuso por nocaut técnico al experimentado peruano Jackson Mora. En el primer round, el peleador argentino conectó un brutal rodillazo que mandó a la lona al 'Terco', obligando al árbitro a detener el castigo posterior.

De esta forma, Emiliano Sordi, quien viene de competir en importantes empresas como Bellator y Arena Tour, se coronó campeón de peso medio del FFC. Mientras que Jackson Mora anunció su retiro oficial de las MMA luego de este combate.

En la pelea coestelar de la velada, el peruano Humberto Bandenay se coronó campeón interino del peso pluma (66 kilos), tras conectar un mataleón y vencer por sumisión a Vicente 'Cemento' Vargas.

Humberto Bandenay buscará unificar su título ante el campeón absoluto de esta división: el mexicano Arturo Chavez. Ojo que en la primera pelea entre ambos, en febrero del año pasado, el peleador peruano perdió por sumisión.

TAMBIÉN LEE...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

James Llontop para su debut en la UFC: “Quiero dar un buen show, prometo la victoria para Perú”

¡Nocaut de Alex Pereira! El actual campeón derrotó a Jamahal Hill por el título del peso semipesado

Listo para el ‘Desbande’: Humberto Bandenay encabeza la cartelera del FFC ‘Perú vs. Brasil’

Daniel Marcos: “Mi rival no ha enfrentado nunca a una persona tan fuerte como yo”

FFC comienza su temporada 2024 con emocionante duelo Perú vs. Argentina

Ilia Topuria vs. Conor McGregor: ¿cuándo podría darse la pelea y dónde sería por UFC?

El mejor año del MMA peruano: primer campeón mundial en la PFL y cuatro ingresos a la UFC