¡Impresionante! Peleador de MMA noqueó a su rival con brutal rodillazo volador [VIDEO]

Tywan Claxton tuvo un espectacular debut en MMA: mandó a la lona a su rival con un brutal rodillazo volador en el primer round. La acción fue subida a YouTube.

MMA

Tywan Claxton debutó a lo grande en MMA. (YouTube)

Mejor debut, imposible. Tywan Claxton, a pasos agigantados, empieza a hacerse un nombre en las artes marciales mixtas. Esto luego de que tuviera un sorprendente combate. El peleador de Bellator 186 noqueó a Jonny Bonilla-Bowman con un rodillazo volador. El video fue subido a YouTube.

El popular 'Speedy', con 24 años, hizo su primera aparición en la categoría pluma de la empresa de MMA. A Claxton solo le bastó 90 segundos del primer round para demostrar lo letal que puede ser dentro de la jaula.

Cuando el tiempo marcaba 1m20s, el peleador se elevó inesperadamente en el aire, tomó la cabeza de Bonilla-Bowman con las dos manos y le conectó un rodillazo al rostro. Al ver como se desplomaba, el juez dio por finalizado el encuentro.

Claxton se fue a celebrar con su equipo, trepándose a la jaula. Mientras su oponente tardó dos minutos en reaccionar, por lo que fue asistido por el personal médico. 'Speedy' empieza así su carrera de modo profesional, ya que en amateur peleó siete veces, todas con victorias.

Leer comentarios