Fue una noche muy triste para todos los aficionados de la lucha libre. Roman Reigns, el actual campeón Universal, anunció en Monday Night Raw que deja vacante su título para iniciar una lucha contra la leucemia.
Este lunes, en Monday Night Raw, el poseedor de 'la derecha del súper hombre' salió con el cinturón del título Universal al hombro, micrófono en mano y vestido de civil. No estaba con la clásica indumentaria de lucha, pero nadie se imaginó lo que pasaría.
"Mi nombre real es Joe y vivo con leucemia desde los 11 años", dijo Roman Reigns en vivo y el coliseo enmudeció. Las lágrimas empezaban a apoderarse de él mientras tuvo que revelar que "desafortunadamente la leucemia ha regresado".
"Y porque la leucemia regresó es por eso que no puedo luchar más y tengo que renunciar al título de Campeón Universal", dijo muy apenado el luchador que dejó en estado de shock a todos los asistentes quienes no podían creer lo que estaban escuchando.
En medio de la tristeza, Romand Reigns anunció que volverá cuando venza a la enfermedad que padece para recuperar su título. Mientras tanto, los hinchas gritaban "gracias, Roman" en señal de apoyo y respaldo a uno de los luchadores más queridos del circuito. ¡Fuerza Roman!