El legendario Muhammad Ali se despidió como tenía que hacerlo un grande, como él. Porque miles de fanáticos y, entre ellos, muchos famosos llegaron hasta la estado estadounidense de Luoisville para darle el último adiós al histórico boxeador.
Muhammad Ali, quien fue llevado a su tumba en una multitudinaria procesión, fue acompañado con pancartas, gritos, flores de todos sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad en darle el último adiós al mítico boxeador.
El funeral con los restos de Muhammad Ali culminó con una ceremonia público, para luego ser sepultado en un cementerio local, donde solo acudió la familia. "Todos tenemos una historia con Ali", dijo Bill Clinton, expresindente de los Estados Unidos, quien fue uno de los más emocionados al momento de leer su discurso.
Así como el exmandatario estadounidense, otras personalidades del espectáculo y deporte también se dieron cita para despedir a Muhammad Ali. David Beckham, Will Smith, Mike Tyson, entre otros, formaron parte de la emotiva ceremonia.
LEE TAMBIÉN…