¿Cuando volverán a pelear Amanda Nunes y Valentina Shevchenko en UFC?

La esperada revancha entre Amanda Nunes y Valentina Shevchenko  en el UFC 213 se postergó por temas de salud de la campeona de peso gallo. Sin embargo, ya se viene especulando cuando seria la ansiada pelea.

Amanda Nunes y Valentina Shevchenko iban a estelarizar el UFC 213. (Getty Images)

La cancelación de la pelea estelar del UFC 213 entre Amanda Nunes y Valentina Shevchenko dejó a los aficionados muy descontentos. Es que los fanáticos esperaban ver la tan ansiada revancha dentro del octágono en el T-Mobile Arenas de Las Vegas.

Sin embargo, el combate entre la brasileña y la 'Bala' no está descartado, solo será reprogramado. "Estamos viendo para que la pelea pueda dar el 9 de setiembre en el UFC 215 en la ciudad de Edmonton en Canadá", declaró Dana White, presidente de la compañía.

Este evento tendrá como atractivo principal el encuentro entre Junior Dos Santos y Francis Ngannou. La posible inclusión de la revancha entre Nunes y Shevchenko sería la quinta dentro del próximo show.

Cabe señalar que por un tema de sinusitis crónica, la campeona de peso gallo no pudo pelear ante la representante peruana en el octágono. De esa manera, la estelar fue por el título interino de peso mediano entre Yoel Romero y Robert Whittaker.

Leer comentarios