La situación entre la WWE y Paige se ha visto resquebrajada desde hace algunos meses, en especial cuando la inglesa empezó a salir con Alberto del Rio. Esto, sumado a la última suspensión recibida ha hecho que la diva se arme de valor y revele detalles de la supuesta discriminación de la que estaría siendo víctima.
► WWE: AJ Styles retuvo campeonato mundial tras vencer a Ambrose y Cena
Mediante sus redes sociales, Paige aseguró que la reciente sanción recibida por la WWE de 60 días se debe a un problema de salud. "Lo mismo de nuevo. Por favor, no tomen los medicamentos que los doctores mandan. No es aceptable. Las reglas se aplican de acuerdo a tu estatus", publicó en su cuenta de Twitter.
Rules apply depending on your status.
— PAIGE (@RealPaigeWWE) 10 de octubre de 2016
Según su defensa, Paige tiene una lesión en el cuello desde hace varios meses y un componente de la receta médica habría sido el causante de su suspensión. Al parecer, la WWE no está enterada del tratamiento de la excampeona.
► ¿Por qué Paige no aparece en los shows de la WWE?
Mediante un comunicado, la WWE reveló una nueva suspensión a Paige, esta vez por 60 días. Teniendo en cuenta que es la segunda, la diva está a solo una falta más de ser expulsada de la compañía.
TAMBIÉN LEE…