Desde que Paige apareció, por primera vez, en la WWE se sabía que iba a tener un gran futuro sobre el ring. Porque su apariencia de malvada y su excelente estilo de lucha libre fue muy bien aceptado entre los fanáticos de la compañía.
A pesar que Paige ya se coronó con un campeonato de Divas y siempre está presente en los shows de Raw y Smackdown, la luchadora ha perdido protagonismo en las historias que son creadas por los directivos de la WWE.
Así lo dio a conocer la misma Paige, quien brindó una entrevista en el Wizard World Madison. "Realmente no sé si soy ruda o técnica. Ni siquiera sé cuál será el destino de mi personaje en la WWE. Todo es muy confuso", dijo la luchadora.
Eso sí, también se refirió a qué luchador de la WWE le gustaría enfrentar en una batalla entre géneros sobre el ring. "Creo que Seth Rollins es el adecuado para mi estilo de lucha. Sueño con algún día pelear contra él", agregó.
En lo que respecta a sus críticas para los directivos de la WWE, Paige no es la primera luchadora que ha alzado su voz de protesta: Wade Barrett y Bray Wyatt también han mostrado su disconformidad con el manejo de sus personajes.
LEE TAMBIÉN…