The Rock es una inspiración no solo para los fanáticos de la WWE, sino que también para las personas amantes del fitness. Y esto es lo que sucedió con un joven pues quiso imitar el entrenamiento y dieta de la superestrella, pero no midió las consecuencias que tendría en su cuerpo (y billetera).
Mark Webster era un hombre que trabaja en una oficina que quería ponerse en forma. Escuchó sobre la dieta de The Rock, la cual incluía siete comida diarias, 5 mil calorías al días y cerca de 300 kilos de bacalao al año. Le pareció interesante y decidió intentarlo por un mes.
Sin embargo, no sabía lo difícil que sería preparar 4.5 kilos de comida diaria. Él tendría que cocinar 430 gramos de proteína (el equivalente de 10 porciones de proteína en polvo), 533 gramos de carbohidratos y sólo 97 gramos de grasa. Todos los días.
Asimismo hay que considerar que hay que costear esta comida. En un mes gastó 1.262 dólares en comida (es decir, cerca de 42 dólares por día). Solo en pescado gastaba 18 dólares al día.
Esta dieta iba acompañada de ejercicio. Para tener los brazos de acero de The Rock (o en realidad de cualquier estrella de la WWE) es necesario dedicarse 100% al gimnasio. Y no era nada fácil pues su rutina empezaba con 50 minutos en la elíptica, seis veces por semana.
Sin embargo lo más difícil del ejercicio era no aburrirse. La música ya no le servía así que decidió bajarse libros en su celular para leerlos mientras estaba en la máquina. Así, aprovechaba el tiempo.
¿Los resultados? Evidentemente, su cuerpo se volvió más grande y más fuerte. "Me he vuelto más delgado pero mis brazos y piernas están muy grandes. Ya no tengo dolores en el cuerpo y mi presión arterial ha mejorado mucho. Me siento fantástico", dijo el hombre de 37 años.
Pero esto no es gratis. Tuve que esforzarse mucho, con lo que se dio cuenta de lo que tiene que hacer The Rock para mantener su cuerpo. "Este hombre trabaja muy duro y tiene un estilo de vida muy disciplinado. La gente no debería preguntarse '¿Puedo lucir como él?', sino '¿Puedo trabajar tan duro como él?'", finalizó. ¿Te atreverías a hacerlo?
Para saber más de esta experiencia, haz click aquí.
TAMBIÉN LEE…