Brock Lesnar es una de las superestrellas más importantes para la WWE en la actualidad, por lo que la compañía está empecinada en cuidarla a como dé lugar. Tras su participación en WrestleMania 32, queda en suspenso lo que pasará con su personaje.
Según Paul Heyman, Brock Lesnar volverá a la WWE cuando quiera terminar su rivalidad con la familia Wyatt. "Solo pasará cuando él tenga ganas, a su manera y conveniencia. Una estrella como él hace lo que quiere cuando quiere", dijo al portal de noticias Wrestling News.
Sin embargo, aseguró que su meta no es esa, sino llevarse el cinturón de la WWE. "La meta para Brock Lesnar es ser el rey. Quiere volver a tener el campeonato mundial y vencer a quien sea que lo quiera. Ya sea Triple H o Roman Reigns, él siempre estará al acecho", finalizó.
Se espera que Brock Lesnar vuelva a la WWE en las semanas previas a SummerSlam, que se llevará a cabo el próximo 21 de agosto. Este evento también marcará el regreso de Seth Rollins, el excampeón que tuvo que ausentarse por lesión.
TAMBIÉN LEE…