No se conoce su identidad, pero tranquilamente podría estar en un ring de box o un octágono de la UFC. Un hombre golpeó salvajemente con puños y patadas a tres policías, que intentaron intervenirlo en el aeropuerto de Frankfurt, en Alemania. Se desconocen los motivos por los cuales se originó el enfrentamiento.
En pleno counter, este hombre decidió medirse ante los tres agentes de seguridad, quienes en su afán de detenerlo utilizaron la fuerza. Sin embargo, no esperaban que el individuo, quien demostró tener conocimientos de artes marciales mixtas, decidiera aplicar sus técnicas de pelea en su defensa.
#فيديو.. خليجي يدخل في مضاربة قوية مع شرطة مطار فرانكفورت بألمانيا.. دون معرفة الأسباب pic.twitter.com/Hk8RCn3AgT
— قبل قليل (@QablQalel) 27 de julio de 2016
Puños, patadas y sometimientos, fueron los recursos del sujeto para liberarse de la captura de los policías, que terminaron bien golpeados. De hecho, era imposible detener la agresividad del hombre, por lo que decidieron aplicarle choques eléctricos al cuerpo, los cuales lo dejaron inmóvil.
Todo el dilema sucedió ante los ojos de los pasajeros, quienes solo atinaron a gritar y pedir auxilio para los policías. No hay duda que se le vendrá una gran sanción a este mal ciudadano por resistirse a la autoridad. Ya lo dijo alguna vez Fabricio Werdum, peleador de UFC y excampeón peso pesado: "Si entrenas artes marciales mixtas y estás a punto de iniciar una pelea, solo trata de calmar la situación. Nunca abuses de los demás".
LEE TAMBIÉN…