Muchas cosas pueden pasar en los pesajes previos a una pelea de MMA (artes marciales mixtas). La tensión hace que a veces loe peleadores pierdan los papeles y se lancen sobre sus rivales. Pero nunca se había visto algo similar a lo este video de YouTube.
Esto sucedió en Filipinas, donde los actores Baron Geisler y Kiko Matos, quienes se habían visto envueltos en una pelea en un bar, decidieron resolver sus problemas en una jaula de un evento de MMA conocido como Universal Reality Combat Championship (URCC). El combate se realizó en el Valkyrie Club de Bonifacio Global City.
El problema fue que Geisler no aguantó su furia hasta entrar a la jaula y decidió rociar orina a su rival con orina en el pesaje. Tal como se puede ver en este video de YouTube, el intrépido personaje sacó un spray y empezó a 'bañar' a su oponente.
La pelea se llevó a cabo este sábado, con todas las reglas de MMA excepto los codazos y rodillazos. Sin embargo, la gran expectativa que generó la pelea no llenó las expectativas dentro de la jaula, pues el resultado final fue empate técnico de los jueces.
TAMBIÉN LEE…