Se pone la bicolor: AJ Styles le dedicó mensaje de aliento a Perú previo al repechaje [VIDEO]

A solo semanas de su llegada a Lima, AJ Styles decidió hacer un video para alentar a la selección peruana. Perú se juega la clasificación a Rusia 2018 ante Nueva Zelanda este viernes.

Wwe

(Move Concerts)

Hinchas de Chile, México y Panamá se han hecho sentir en la previa al repechaje de la selección peruana ante Nueva Zelanda. Sin embargo, no son los únicos. AJ Styles, el campeón de la WWE, también alienta a la bicolor en el sueño de clasificar al Mundial Rusia 2018.

En un reciente video promocional, el campeón mundial decidió agregar algo a su mensaje de invitación al evento que se llevará a cabo en Lima. "30 de noviembre, Lima, Perú. Ya llega Smackdown Live. Y el nuevo campeón de la WWE lo hará… ¡Fenomenal! Perú, por cierto, buena suerte contra Nueva Zelanda en el repechaje. Deseo que lleguen al Mundial. Eso será demasiado... Dulce", señaló.

► Perú vs. Nueva Zelanda: los memes más divertidos en la previa del primer partido por el repechaje [FOTOS]

wwe

wwe

La selección peruana jugará este viernes y próximo miércoles ante los 'All Whites' por un cupo en el torneo. El primero se lleva a cabo en Auckland, mientras que el otro en Lima.

La WWE hará su cuarta presentación en nuestro país. El año pasado vino con el elenco de Raw, mientras que este año será con la marca azul. El evento se llevará a cabo en el Jockey Club.

AJ Styles logró su segundo título mundial tras enfrentarse a Jinder Mahal el pasado martes, en la pelea estelar del SmackDown filmado en Manchester, Reino Unido. De esta manera, Styles hizo historia ya que ningún otro luchador había logrado ganar el título mundial fuera de los Estados Unidos.

► Unidos por Perú: los puntos de Lima donde podrás ver el repechaje en pantalla gigante

Leer comentarios