Desde el año pasado se especuló sobre una posible vuelta de Brock Lesnar a UFC. Los fanáticos de las artes marciales mixtas lo pedían a gritos tras verlo nuevamente en el cuadrilátero de la WWE. Finalmente, el deseo se hizo realidad y lo volveremos a ver en el octágono el próximo 9 de julio en Las Vegas.
En la mañana de hoy, la empresa de Dana White hizo oficial el anuncio del rival de la 'Bestia': es Mark Hunt. Algunos medios reportaron que podría ser CM Punk, pero esto fue totalmente descartado ya que no comparten un pesaje similar. Es más, el 'chico de Chicago' no debuta.
Hay cosas positivas y negativas en la vuelta de Brock Lesnar a la UFC. Puede ser un empujón para que el peleador sea nuevamente portada de diarios deportivos y semanarios, ratificar el respeto que tiene allí, pero también no todo es color rosa para el luchador.
El actual luchador de la WWE no hace aparece en la casa de Vince McMahon tras su victoria sobre Dean Ambrose en Wrestlemania 32. Es fija su presencia en Summerslam, pero posiblemente no llegaría solo.
El regreso del ex campeón peso pesado de UFC abre una abanico de posibilidades que peleadores de Dana White lleguen, aunque sea por una vez, a tener alguna rivalidad dentro de la marca insignia del wrestling a nivel mundial.
Luego de su participación, aunque breve en Wrestlemania 31, Ronda Rousey ha estado en boca de todas sobre un posible ingreso a WWE. Se especula que tendría un feudo con Stephanie McMahon en la próxima 'Vitrina de los 'Inmortales' que se llevará a cabo el 2 de abril de 2017 en el Citrus Bowl de la ciudad de Orlando.
Pero no todo queda allí. ¿Te imaginas a Conor McGregor en la WWE? Hace un mes, el peleador irlandés anunció que se retiraba de UFC y rápidamente varios le dijeron que vaya a la empresa de los McMahon; entre ellos figuras como Becky Lynch, Sheamus, entre otros, a través de Twitter.
Otro de los aspectos positivos es que el público de las artes marciales mixtas se enfocarán más en lo que respecta a lucha libre profesional. Los fanáticos de Ultimate Fighting Championship no comparten el wrestling porque lo consideran "falso". Darle una nueva chance al entretenimiento deportivo sumaría más seguidores a WWE, aumentaría el ráting de RAW y también de Smackdown con la división de marcas.
Brock Lesnar corre demasiado riesgo de tener una lesión y su pronta presencia en WWE podría estar en veremos. Mark Hunt es un peso pesado de UFC y no tendría reparos en hacerle daño a la 'Bestia' en Las Vegas.
Una concusión, rotura de nariz u otros golpes es a lo que está propenso el luchador nacido un 12 de julio de 1977 en Webster, Dakota del Sur (Estados Unidos).
El segundo evento más importante de la marca de Vince McMahon, Summerslam, está a la vuelta de la esquina (21 de agosto) y si Lesnar resulta lesionado no tendría mucha semanas para una posible recuperación. Solo el tiempo dará la razón o no si estuvo bien poner una claúsula en su contrato con WWE.
LEE TAMBIÉN…