Roman Reigns intentará, por tercera vez consecutiva, ganar el título mundial en Wrestlemania 32, el 3 de abril. A pesar que es odiado y amado por los fans en la WWE, el 'Samoano' tendría un gran futuro en la compañía.
Tal como sucedió con John Cena, once años atrás, Roman Reings sigue en la mira de los directivos de la WWE para ser el rostro de la compañía. Así lo confirmó el periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer.
"Roman Reigns será el héroe de cabecera. El problema es que WWE no ha podido de ninguna manera controlar el odio que la afición le tiene". De hecho, el 'Samoano' es abucheado e insultado en cada triunfo sobre el ring.
Además, la afición siente que Roman Reigns es impuesto a los fanáticos como el nuevo rostro de la WWE. En cambio, John Cena se ganó la popularidad del público, debido a sus actuaciones sobre el cuadrilátero.
Y para variar no vende el mismo merchandising y no es reconocido abiertamente por los no fanáticos de la WWE. Sin olvidar que Roman Reigns sigue sin tendencia en las principales redes sociales.
LEE TAMBIÉN…