Uno de los combates preliminares del evento Rizin 14, en el que peleará Floyd Mayweather contra Tenshin Nasukawa, tuvo un final sangriento. Y es que Yusuke Yachi terminó con una terrible lesión ocular y perdió la pelea por nocaut técnico.
Yusuke Yachi se enfrentó al veterano peleador de UFC Jonny Case, quien lo noqueó en el segundo round. Un derechado del estadounidense impactó directamente en la zona orbital del ojo derecho de su rival quien cayó a la lona y de inmediato comenzó a sangrar.
Muchos imaginaban que el sangrado se trataba de un corte en la ceja o pómulo, pero no. La sangre salía del mismo ojo de Yusuke Yachi. Tras el impacto, el ojo de Yachi se hinchó rápidamente y empezó a sangrar. El arbitro detuvo el combate.
Los doctores ordenaron que el luchador japonés de 28 años sea trasladado inmediatamente a una clínica para ser tratado a fin de que no tenga complicaciones con la visión. La imagen de cómo quedó su ojo es realmente impactante.
Rizin 14 es un evento de artes marciales mixtas donde se presentará Floyd Mayweather vs. Tenshin Nasukawa en una pelea de boxeo de exhibición.