La falta cometida por Roman Reigns a la Política de Bienestar de la WWE le estaría costando bastante caro. Pues el 'Samoano' no solo habría recibido una sanción de treinta días y una multa económica, sino que esta indisciplina sería la culpable de que perdiera el Campeonato Mundial el último domingo.
Resulta que Dave Meltzer, reconocido periodista especialista en lucha libre, aseguró que la WWE tenía conocimiento de esta falta antes de Money in the Bank, donde Roman Reigns terminaría perdiendo su cinturón en manos de Seth Rollins, quien posteriormente lo perdería ante Dean Ambrose.
Al parecer, la WWE ya tenía decidido suspender a Roman Reigns antes del evento. Por eso, los creativos tuvieron que realizar algunos cambios para que el 'Samoano' cumpla su sanción sin afectar el storyline que involucra a los exmiembros de The Shield.
Sin embargo, la buena noticia para Roman Reigns es que su suspensión se terminaría el próximo 21 de julio, tres días antes de realizarse el Battleground 2016, evento en el que enfrentará a Seth Rollins y Dean Ambrose en una triple amenaza.
Hasta el momento no se sabe si la WWE excluirá a Roman Reigns de la cartelera de Battleground, debido a que el luchador no participará de ninguno de los shows previos donde se irá tejiendo la historia. Por ahora no hay anuncios oficiales sobre este tema.
TAMBIÉN LEE…