Para muchos fans la pelea entre Roman Reigns y Brock Lesnar fue uno de los últimos mejores combates en la WWE. En Wrestlemania 31, la 'Bestia' castigó sin piedad al 'Samoano' con varios suplexes alemanes y para sentenciar su masacre aplicó el clásico 'F-5'.
Eso sí, Roman Reigns nunca se dio por vencido y trató de estar al nivel de Brock Lesnar. Algo que para varios seguidores resultaba imposible, sin embargo, el 'Samoano' dio pelea al en ese entonces campeón mundial de la WWE. Pero el castigo de la 'Bestia' fue brutal.
Así lo reconoció el propio Roman Reigns durante una reciente entrevista al portal St. Louis Post Dispatch, donde afirmó que peleó durante casi todo el combate con una lesión en las costillas, producto de los suplexes alemanes que Brock Lesnar le aplicó.
Pero a pesar del mal recuerdo que vivió en la noche de Wrestlemania 31, Roman Reigns reveló que hasta ahora su combate ante Brock Lesnar fue la mejor pelea de su carrera. "El final no fue como debió haber sido, pero es mi encuentro favorito", finalizó el primo de The Rock.
LEE TAMBIÉN…