Roman Reigns viene pasándola mal en la WWE. Porque el 'Samoano' ha sido pifiado e insultado en cada pelea y victoria que consiguió sobre el ring. Pero, al parecer, el 'Samoano' es odiado en Estados Unidos, porque en Glasgow fue ovacionado por el público escocés.
Roman Reigns puso en juego su título mundial ante Sheamus en la pelea estelar del evento: ganó tras aplicar un letal 'Superman Punch'. Y lo más sorprendente fue al momento de levantar los brazos no fue pifiado, al contrario, recibió los aplausos de los fanáticos de WWE.
Encima, cuando se retiró a los vestuarios, Roman Reigns tuvo su 'Section Reigns' al mejor estilo de Cesaro. Sí, el público le pidió fotos y autógrafos al ex The Shield. Al parecer, en Escocia no lo odian tanto como en Estados Unidos.
De hecho, Roman Reigns, en el Raw de mañana, ajustará detalles con AJ Styles de cara su combate en Payback, el 1 de mayo. Será el evento estelar de la pelea y, sin duda, será un combate que sacará chispas con The Bullet Club en el ring.
LEE TAMBIÉN…