Podrá haber cometido un error, pero Roman Reings sabe aceptarlo. Tras conocer la noticia de que fue suspendido de la WWE, el samoano le dedicó unas palabras a sus seguidores para pedir disculpas.
"Me disculpo con mi familia, amigos y seguidores por mi error. Violé la política de bienestar de la WWE. No hay excusas. Acepto mi culpa", escribió en su cuenta de Twitter.
Roman Reings fue suspendido tras aparecer en el Raw tras el Money in the Bank. No podrá pelear en 30 días y llegaría con las justas a Battleground, donde tiene pactado pelear por título mundial de la WWE.
Hasta el momento la WWE no ha especificado los motivos del castigo, ni tampoco Roman Reigns ha querido hablar del tema. Se espera que en las próximas horas la compañía aclare los rumores.
Esto ocurre dos días después de que Paige fuese intervenida por la policía. La diva fue trasladada a un hospital por presentar un preocupante estado anímico. La WWE está haciendo las investigaciones del caso para ver si hubo una indisciplina.
I apologize to my family, friends and fans for my mistake in violating WWE's wellness policy. No excuses. I own it.
— Roman Reigns (@WWERomanReigns) 21 de junio de 2016
Esta fue la última aparición de Roman Reigns:
TAMBIÉN LEE…