Mucho se especuló sobre las razones por las que Roman Reigns fue suspendido de la WWE. El rumor más fuerte fue el uso de drogas, y no se aleja de la realidad. Vince McMahon, el mandamás de la compañía, tomó acciones inmediatamente por la indisciplina.
Según el portal de noticias Wrestling News World, el examen toxicológico hecho a Roman Reigns, el luchador de la WWE consumió anfetamina y marihuana. Sin embargo, fue la primera sustancia la que costó la suspensión.
La anfetamina es un potente estimulante del sistema nervioso central, produce sensaciones de alerta, confianza, aumenta los niveles de energía y autoestima. Hace desaparecer las sensación de hambre y de sueño.
Por la otra sustancia encontrada en su sistema, Roman Reigns fue multado por la WWE. Para regresar a pelear, el samoano tendrá que cumplir la sanción de 30 días y hacerse una nueva prueba.
Roman Reigns está anunciado para pelear en Battleground, el próximo 24 de julio. Allí se enfrentará a Dean Anbrose y Seth Rollins por el título mundial de la WWE.
Dean Ambrose y Seth Rollins hablaron en el Raw de la situación de Roman Reigns:
TAMBIÉN LEE…