Roman Reigns parece tener los días contados como campeón de la WWE. El último domingo, en Extreme Rules, Seth Rollins reapareció para aplicarle un 'pedigree' y arruinar la celebración de su triunfo sobre AJ Styles. Y no contento con eso, el 'Arquitecto' amenazó con arrebatarle el cinturón.
El día siguiemte, en el WWE Monday Night Raw, Shane McMahon confirmó que Roman Reigns y Seth Rollins chocarán el próximo 19 de junio en la lucha estelar de Money in the Bank, donde el 'Samoano' espera darle una lección a su excompañero en The Shield.
"Seth Rollins no me respeta, pero lo hará después de que nos veamos en el ring de Money in the Bank", aseguró Roman Reigns en la entrevista semanal que hace Michael Cole con las superestrellas de la WWE.
"Estoy preparado para este reto, espero que él también lo esté", agregó Roman Reigns sobre su difícil reto de enfrentar al excampeón de la WWE. Algo todavía más complicado sabiendo que los fans no se cansarán de alentar a Seth Rollins hasta que el 'Samoano' deje ser el campeón absoluto de la compañía.
MÁS DE WWE