McIntyre venció a Goldberg por el Título de WWE

volvió a retener el Campeonato de la , esta vez frente al legendario Bill Goldberg. El luchador escocés resultó ganador en el primer enfrentamiento del , celebrado en el Tropicana Field en San Petersburgo, Florida.

Con 54 años, Goldberg ya no tiene el mismo físico de sus mejores años y en esta ocasión tuvo otra lucha corta. Pese a que destruyó la barrera de protección fuera del ring con una lanza, no pudo doblegar a McIntyre.

Una vez iniciada la lucha, el dos veces campeón Universal logró aplicar dos lanzas a McIntyre y su conocido movimiento del ‘Martillazo’. Pero esta lucha en Royal Rumble no era para Goldberg.

McIntyre sobrevivió al castigó y se lanzó con su patada Claymore sobre su oponente, para ponerlo fuera de combate con la cuenta de tres. Así el ‘psicópata escocés’ volvió a retener su cinturón. Al final del combate, a Goldberg solo le quedó felicitar al reinante campeón de WWE.

El retador realizó su típica entrada con fuegos artificiales y su clásica música que hizo viajar en el tiempo a los fanáticos más longevos de WWE.

TE PUEDE INTERESAR