El mexicano está molesto con DAZN por lo ocurrido en su último enfrentamiento con el pugilista ruso Sergey Kovalev, a quien derrotó por nocaut. Y es que los dos terminaron peleando casi una hora después de lo pactado, ya que la empresa no quiso competir con el combate de UFC entre Nate Diaz y Jorge Masvidal.

DAZN espero que terminara la pelea de artes marciales mixtas, en la que ganó Masvidal, para que recién Álvarez y Kovalec salieran al cuadrilátero. Esto no gustó para nada a ‘Canelo’, quien lo ha hecho saber en una reciente conversación con ESPN: "No les voy a permitir que hagan eso, al menos en mis combates. Voy a ir a hablar con ellos”.

Por el momento, no se sabe quién será el próximo rival del mexicano -que tiene un récord de 53 victorias y una sola derrota en combates de boxeo-, pero lo que parece seguro es que no permitirá que lo vuelvan a hacer esperar.

Cabe señalar que el servicio de streaming DAZN es la empresa encargada de transmitir todas las peleas del mexicano, pues este ha firmado un contrato por 365 millones de dólares, por once combates durante cinco años.


TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC