La decisión de Brock Lesnar de regresar a la UFC obligó a que la WWE negocie con la compañía de Dana Whote sobre la posición del excampeón. Ellos acordaron que la 'Bestia' solo estaría en el UFC 200, pero puede que los planes hayan cambiado, y por iniciativa del peleador.
Desde que se anunció que Brock Lesnar estaría en la cartelera del UFC 200, este se ha encargado de asegurar que es solo es por el próximo 9 de julio. Pero, sus declaraciones son bastantes confusas.
"La verdad es que no sé bien cómo será mi futuro. El entrenamiento está mejor que nunca. Estoy feliz con todo. Desde que dejé el octágono (después de perder ante Alistar Overeem) por mi enfermedad, deseé regresar con todas mis fuerzas. Fue devastador", contó en una entrevista a FOX Sports.
Asimismo, aseguró que quiere tener más tiempo en la jaula de la UFC. "Acá estoy, he regresado y lo he hecho antes de que sea muy tarde. Quiero regresar a la jaula y divertirme. De eso se trata todo", finalizó Brock Lesnar.
Brock Lesnar firmó un contrato de varios años con la WWE, pero fue otorgado de un permiso especial para pelear en la UFC. Se especula que la compañía de wrestling recibió un trato para que estrellas de las MMA aparezcan en sus mega shows.
TAMBIÉN LEE…