A solo una semana de Wrestlemania 32, Vince McMahon y Triple H siguen ultimando algunos detalles de cara el evento del 3 de abril. Ahora, el gran problema será definir cómo terminará la historia de la pelea entre el 'Juego' y Roman Reigns por el campeonato mundial.
Según Richard Gray, de WrestlingNewsWorld, existe una disyuntiva entre Triple H y Vince McMahon respecto a cómo debería ser el final del combate estelar de Wrestlemania 32. Aunque los dos planean tener un árbitro especial en el ring, existe el dilema de quién debería tomar ese lugar.
Para Vince McMahon, The Rock debería ser el elegido, pues ayudaría a su primo Roman Reigns a consolidarse como la máxima superestrella de la WWE. Pero esto ya sucedió en Royal Rumble y, de hecho, los fanáticos no estuvieron de acuerdo con esta propuesta. Esto originaría pifias e insultos sobre el 'Samoano'.
La opción de Triple H sería convocar a Shawn Michaels como árbitro especial de la pelea. Sin embargo, el 'Chico Rompecorazones' se cansaría de las exigencias de su ex compañero en 'DX' y le aplicaría tremenda patada biónica. Así le dejaría en bandeja el título mundial de la WWE a Roman Reigns.
Al parecer, esta última sería la mejor alternativa para Wrestlemania 32. Pero, ya se sabe, la WWE siempre tiene guardado un 'as' bajo la manga. Así que solo queda esperar al 3 de abril y ver cuál será el desenlace de la historia.
LEE TAMBIÉN…