Seth Rollins volvió decidido a cumplir su objetivo: recuperar el título mundial de la WWE, que ahora posee Roman Reigns. Luego de aparecer y atacar al 'Samoano' con una brutal pedigree en Extreme Rules, el 'Arquitecto' volvió al Raw.
En medio de una gran ovación, Seth Rollins volvió a conversar con el público, que no dejaba de corear su nombre. Sin embargo, fue grande la sorpresa, cuando el ex The Shield arremetió contra los fanáticos.
"Yo no necesito de ustedes. Ahora me ovacionan, pero cuando era campeón mundial me odiaban. Querían que cualquiera se adueñe de mi cinturón de WWE. Son todos unos hipócritas", gritó, enfadado, Seth Rollins en medio del ring.
En ese preciso momento, Roman Reigns apareció sobre el cuadrilátero de la WWE con el fin de castigar a Seth Rollins, pero fue controlado por Shane McMahon, quien dio la noticia que ambos serán el estelar del Money in the Bank, el 19 de junio.
Al parecer, Seth Rollins tendrá la gran oportunidad de convertirse otra vez en campeón mundial de la WWE. Pero enfrente estará Roman Reigns que, pese a ser odiado por el público, no está dispuesto a dejar de ser el monarca.
LEE TAMBIÉN…