La pelea entre Shane McMahon y The Undertaker en Wrestlemania 32 fue no apta para cardíacos. Porque el hijo de Vince McMahon estuvo dispuesto a todo para tener el control absoluto del Raw, aunque al final fue derrotado por 'Taker', quien alargó su racha de victorias: 23-1 en la WWE.
Uno de los momentos más espectaculares del combate fue el salto de Shane McMahon desde lo más alto de la 'celda infernal' de la WWE, pues fueron cerca de 6 metros de altura los que el 'Golden Boy' sorteó para caer encima de la humanidad de Undertaker, quien se encontraba sobre la mesa de comentaristas.
Desde aquí se hubiera lanzado Shane McMahon: una altura de 14 metros.
Pero si esto te pareció sorprendente, no te imaginas lo estaba dispuesto hacer el hijo de Vince McMahon. Según el periodista Dave Meltzer, del Wrestling Observer, Shane McMahon estaba dispuesto a arrojarse desde el Titantron del gran escenario que la WWE construyó en el AT&T Stadium de Dallas, Texas para este show.
Una idea suicida que rondó por la cabeza de Shane McMahon y algunos directivos de la WWE para hacer aún más espectacular su caída sobre The Undertaker. Ojo que si Shane o'Mac se hubiera lanzado desde esa altura, habría alcanzado los 14 metros de un largo viaje sobre el 'Enterrador'. Increíble, ¿no?
Shane McMahon saltó desde el Titantron en 2001. Fue el evento Backlash.
Sin embargo, la idea suicida de Shane McMahon fue negada dentro del directorio de la WWE. Al parecer, Vince McMahon y el mismo Triple H decidieron no correr riesgo con la caída del 'Golden Boy', quien no luchaba hace muchos años.
LEE TAMBIÉN…