Brock Lesnar sorprendió a todos al anunciar su participación en el UFC 200 del próximo 9 de julio. La 'Bestia' recibió el permiso de la WWE para aparecer en este evento. Pero parece que no todos los directivos de la compañía estaban de acuerdo, en especial Stephanie McMahon.
La hija de Vince McMahon, presidente de la WWE, aseguró que no le gusta mucho la idea de que Brock Lesnar vuelva a aparecer en el octágono de la UFC. Sin embargo, decidieron otorgarle el permiso por un simple tema de marketing.
"Nosotros no apoyamos la pelea necesariamente, pero la UFC no es nuestra competencia. Y mientras nuestras superestrellas hagan más promoción fuera de WWE, más reconocimiento genera. Cuanto más amplia sea la audiencia, la introduciremos en nuestra propiedad", le dijo Stephanie McMahon a Business Insider.
Si bien la UFC es una compañía de artes marciales mixtas, a diferencia de la WWE que promociona la lucha libre de entretenimiento, ambas empresas se dedican a la venta de PPV (pague por ver). Por lo que se podría decir que en realidad sí son competencia.
Cabe mencionar que Brock Lesnar enfrentará a Mark Hunt dentro de la cartelera estelar del UFC 200, cartelera que estará encabezada por la revancha entre Jon Jones y Daniel Cormier. Al término del evento, la 'Bestia' volverá para cumplir su contrato con la WWE.
TAMBIÉN LEE…