Trevin Giles se desmayó en su camerino y pelea ante Kevin Holland fue cancelada. (Foto: UFC)
Trevin Giles se desmayó en su camerino y pelea ante Kevin Holland fue cancelada. (Foto: UFC)

vin Giles sufrió un desmayo, a pocos minutos de subirse al octágono para medirse con Kevin Holland, en el evento UFC Vegas 5. Ante tal delicada situación, la compañía de artes marciales no tuvo más opción que cancelar la contienda, programada para que sea una de los preliminares.

Trevin Giles sufre un desmayo en su camerino y la comisión atlética cancela la pelea contra Kevin Holland por seguridad del peleador. Giles es ahora atendido por el personal médico”, explicó la empresa, a través de una publicación en Twitter.

Confirmada la noticia, por esa misma red social, circuló una imagen del estadounidense Trevin Giles, sentado, recibiendo la atención correspondiente.


Horas antes, la UFC tuvo que cancelar en enfrentamiento que iban a protagonizar Gerald Meerschaert y Ed Herman en el evento UFC Vegas 5 en Nevada, Estados Unidos, por un nuevo caso positivo de COVID-19.

“Debido a una prueba COVID-19 positiva, la pelea de peso semi completo de Gerald Meerschaert contra Ed Herman ha sido cancelada”, detalló la compañía más famosa de artes marciales mixtas, aunque no precisó quién era la persona afectada.

Con ello, Gerald Meerschaert no podrá hacer su estreno en esa categoría, en la que se vería las caras con el experimentado Ed Herman, de 39 años.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS