The Rock está envuelto en un problema legal bastante serio. La estrella de la WWE está en una batalla judicial con dos mujeres, quienes aseguran que se robó su idea para un programa de televisión. Se enfrenta a una demanda de 200 millones de dólares.
Según reporta el portal de noticias TMZ, Everette Silas y Sherri Littleton denunciaron en diciembre pasado que The Rock y el conocido actor Mark Wahlberg usaron sus ideas para crear el exitoso programa 'Ballers'.
La pareja asegura que hay muchas similitudes entre la idea original que ella le mostró a los actores en el 2007. El nombre original era 'Off Season' y tenía como personaje principal a un exjugador de fútbol americano. Los creativos de la WWE le podrían haber puesto más emoción.
¿Las similitudes? Ambos programas están situados en Miami y se centran en dos atletas afroamericanos. The Rock aún no se pronuncia al respecto, pero esta situación pone en riesgo su estabilidad y credibilidad económica. Esperemos que estos problemas no afecten su próxima presentación en la WWE, el 3 de abril.
TAMBIÉN LEE…