En las últimas semanas, existe un rumor muy fuerte entre los fanáticos de la WWE. ¿Cuál es? Según varias web de lucha libre y especialistas en wrestling, indicaron que Vince McMahon y otros directivos de la compañia planean volver a conformar la agrupación The Shield con Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose.
Y aprovecharían el combate pendiente que tiene Roman Reigns y a AJ Styles, por el campeonato mundial, que será en Payback, para iniciar el reagrupamiento de uno de los mejores equipos que se formó en la WWE. ¿Te gusta la idea?
Por eso, algunas seguidores ya juegan con la posibilidad de quiénes podrían ser los futuros enemigos de The Shield en la WWE. The New Day y La Liga de Naciones son algunos de los equipos que podrían convertirse en sus verdugos.
Sin olvidar a The Wyatt Family y a los luchadores de NXT Big Cass y Enzo Amore, quienes recién han ascendido al roster principal de la WWE. Por ahora solo se trata de un rumor, pero sería una idea perfecta ver en acción, nuevamente, a Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose como The Shield.
LEE TAMBIÉN…