Nate Diaz impresionó a todos los fanáticos de la UFC el pasado 5 de marzo, tras vencer por sumisión a Conor McGregor con apenas diez días de preparación para la pelea. Pero a pesar de la victoria, el 'Bad Boy' no la tuvo fácil en los primeros rounds, donde su rostro fue impactado en varias ocasiones.
Actualmente, Nate Diaz se viene preparando para la revancha ante Conor McGregor, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de agosto. Esta pelea será el plato de fondo del UFC 202, el cual se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas, la misma sede del UFC 200 (ver cartelera) del 9 de julio.
En las últimas fotografías que se han publicado en redes sociales, se puede ver que Nate Diaz viene trabajando su musculatura como nunca antes había hecho. Pues, a pesar de su gran resistencia física, el 'Bad Boy' nunca mostró una presencia física imponente.
En una reciente imagen de Instagram, por ejemplo, se puede ver que los brazos de Nate Diaz están considerablemente más hinchados que en sus últimas apariciones. Sin duda, el peleador norteamericano quiere llegar a punto físicamente para no pasar ningún tipo de sobresalto ante Conor McGregor.
TAMBIÉN LEE…