¿Dónde quedó la familiaridad? Algunos rumores saltan a la luz en la WWE. Según la web SuperLuchas, Vince McMahon habría decidido dejar fuera de los planes de la compañía a su yerno Triple H, tras varios años al mando.
Al parecer, Vince McMahon se habría cansado de Triple H y Stephanie McMahon en la WWE y por esa razón habría llamado a su hijo Shane McMahon para que vuelva a tomar las riendas del negocio.
Pero lo más impactante es que Vince McMahon se estaría negando a renovarle el contrato a Triple H, quien además es el actual campeón mundial peso pesado de la WWE y que defenderá su corona ante Dean Ambrose en RoadLock, este sábado.
"Esto podrá representar un shock para los fanáticos que ya veían a Triple H como alguien eterno en la empresa. Pero por alguna razón, la WWE se ha negado, por ahora, a renovarle el contrato", indicó la web de lucha libre.
Sin duda, Vince McMahon no está conforme con los planes de cara a Wrestlemania 32. Sigue sin gustarle la idea de que Triple H sea el estelar el próximo 3 de abril en Dallas, Texas.
LEE TAMBIÉN…