Parece mentira pero Kevin Owens debutó en la WWE hace solo un año, y desde entonces ha sido dos veces campeón Intercontinental y es el actual dueño del cinturón del título Universal. Ha tenido un rápido ascenso, y todo gracias a Triple H.
► WWE: Seth Rollins estaría lesionado por culpa de Kevin Owens
Como se sabe, el director de operaciones de la WWE es uno de los impulsadores de NXT, la cantera de los nuevos luchadores. Sin embargo, Vince McMahon no cree que se deba invertir tanto en dicha categoría.
La única forma en que Triple H pueda demostrar que el esfuerzo está dando frutos es haciendo que sus estrellas brillen en el roster principal de la WWE. Kevin Owens, excampeón de NXT, es su preferido y es por ello que ha decidido darle bastante notoriedad.
► Clash of Champions: conoce a todos los ganadores de la noche
Sin embargo, no lo hace necesariamente por beneficio de 'KO'. Triple H ha tenido discrepancias con su también suegro por la dirección que debería tomar la compañía, por lo que el ascenso de un luchador nuevo haría que la imagen de 'The Game' mejore.
Esto se hizo evidente en Clash of Champions. Triple H hizo una inesperada aparición en el backstage en la que se lo vio feliz por el resultado de la pelea estelar. Y así es como se da inicio a su rivalidad con Seth Rollins.
TAMBIÉN LEE…