Tras su pelea ante Roman Reigns en Wrestlemania 32, Triple H dejó claro que sigue vigente en la WWE. El 'Juego', a sus 46 años, luce un físico envidiale y, además, cuenta con el apoyo de casi todos los fanáticos. De hecho, quedó demostrado en su pelea ante el 'Samano', pues fue alabado en todo momento del combate.
A pesar que se soltaron los rumores de que pudo haber sido el último combate de Triple H en la WWE, al parecer, se equivocaron. Porque el 'Juego' planea tener otra aparición en el ring y enfrentar nada más que a Shane McMahon. Sería en el evento SummerSlam 2016, el 21 de agosto.
Y, sin duda, Vince McMahon, quien siempre está pensando en las cosas buenas para los negocios, planeará un enfrentamiento familiar entre Triple H y Shane McMhaon para el evento más grande del verano en la WWE.
Así lo reveló el portal web PWMania, que dio a conocer este rumor que no tendría nada de alocado, pues una posible división de marcas en la WWE (Raw y Smackdown) podría derivar sin problemas en una pelea entre Triple H (con Stephanie McMhaon) ante Shane McMahon. Y, encima, en SummerSlam 2016, sería un eventazo.
LEE TAMBIÉN…