Hace tres años, Cristiano Ronaldo no salía de su casa si no era junto a Badr Hari. Sin embargo, después de rumores en Twitter de una posible relación más que amical, se separaron. Desde entonces muchas cosas pasaron y ahora el holandés buscará suerte en las MMA.
Luego de pasar siete meses en la cárcel por varios actos de violencia y altercados nocturnos en Ámsterdam, Hari decidió regresar a las MMA. Ya había tenido un enfrentamiento en el 2002, cuando perdió.
El peleador de kickboxing volverá a la jaula el próximo 3 de marzo, en el GLORY 51, que se disputará en Rotterdam. Para ello se está entrenando muy duro. Así lo confirmó a sus seguidores mediante Twitter.
El mediático Badr Hari espera salir airoso en el enfrentamiento ante Hesdy Gerges. No se espera menos pues tiene un record personal de 106-11 como profesional de kickboxing.
El nombre de Badr Hari se hizo conocido por su amistad con Cristiano Ronaldo. En Twitter hubo muchas especulaciones, pero ninguna de las partes dio detalles de la relación.