¿Será por el título? Triple H retó a Jinder Mahal a pelear durante gira de la WWE en India [VIDEO]

Tras perder el título de la WWE, Jinder Mahal podría volver a tener una oportunidad de tener el cinturón. Esta podría llevarse a cabo el próximo 9 de diciembre, en su país natal.

wwe

(Twitter)

Jinder Mahal fue el campeón de la WWE durante seis meses, pero lo perdió en un evento en vivo. Esto desilusionó a sus seguidores en India, a tal punto de pedir su restitución. Es por ello que Triple H quiere darle una nueva oportunidad, y muchos especulan en Twitter que el título podría volver a sus manos para que este encuentro se lleve a cabo.

Mediante su cuenta personal, Triple H retó a 'Maharaja' a pelear en la gira que tendrá la compañía por India, país natal del excampeón mundial. El evento se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre. 

"En mi reciente viaje a Bombay me preguntaron un millón de veces si consideraría regresar al ring en India, en diciembre. He decidido que, si lo quieren, me lo hagan saber. Depende de ustedes. Pero no será contra un rival cualquiera, sino que con Jinder Mahal y será la mejor pelea en la historia de este país ¿Están listos?", fue el mensaje que lanzó el director de operaciones de la WWE.

Esto ha despertado las especulaciones sobre el regreso del cinturón a Jinder Mahal. AJ Styles le ganó en el pasado SmackDown, con lo que le quitó la posibilidad de pelear contra Brock Lesnar en Survivor Series.

► ¡Victoria fenomenal! AJ Styles derrotó a Jinder Mahal y se convirtió en campeón de WWE en SmackDown [VIDEO]

Leer comentarios