Todo ya está listo para el UFC 245, que se celebrará en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en Nevada. La noche de este viernes, un día antes del evento, se realizó el último careo y los dos protagonistas de la velada -el campeón de peso wélter Kamaru Usman y el retador Colby Covington- se dijeron algunas palabras.
El primero en salir fue Covington, quien fue abucheado por el público presente. Después, lo hizo el nigeriano. Los dos dieron con el peso, las 170 libras, y luego pasaron al careo. En ese momento, Colby puso una sonrisa burlona con la intención de provocar a su rival.
Ya acabado el careo, pasaron a las respectivas palabras. Colby comenzó, pero, otra vez, fue abucheado. “Las Vegas, ¿así es como tratan a un ganador como yo? ¿Así es como tratan al que será su nuevo campeón?”, dijo el peleador que a pesar de ser estadounidense, no tiene el apoyo de su gente.
“No es de extrañar que los Oakland Raiders (equipo de fútbol americano) vayan a venir aquí, pues encajarían perfectamente con el resto de ustedes, perdedores”, agregó ‘Chaos’, para después agarra una pelota que tenía la cara de Usman y patearla.
Segundos después, le tocó el turno a la ‘Pesadilla Nigeriana’, quien dijo: “Por mucho tiempo, el mundo entero ha querido su muerte y mañana, en la noche, voy a ser el encargado de meterlo al ataúd”. No hay duda, será un tremendo combate.
►No al acoso en internet: Lana denuncia que está recibiendo amenazas de muerte en redes sociales
►¿Hablará en serio? Colby Covington amenazó a la UFC con irse a la WWE si no le pagan bien