Aunque la pandemia de coronavirus obligó a suspender todos los eventos deportivos, UFC será la primera gran organización en volver en Estados Unidos. Y tal y como prometió Dana White, este sábado el octágono regresará con su cartelera numerada 249, encabezada por el duelo entre Tony Ferguson y Justin Gaethje. Eso sí, bajo estrictas medidas de seguridad en el VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville en Florida.
Desde que los peleadores arribaron al hotel de Jacksonville tuvieron que pasar por exámenes para detectar el COVID-19 y seguir los protocolos sanitarios. Si bien no ha habido ningún caso ni nada que obligue a cancelar el UFC 249, algunos peleadores dejaron de lado las recomendaciones al momento de los careos.
Unos no respetaron el distanciamiento y saludaban con abrazos sin preocupación alguna, otros sí fueron más precavidos y portaron mascarillas e incluso guantes. Como la ceremonia fue transmitida, muchos fanáticos se quejaron por la falta de uso de los implementos recomendados.
Cabe señalar que el UFC 249 tendrá 12 combates en su cartelera y será el primer evento de tres seguidos en ocho días en Florida. Todos ellos se llevarán a cabo a puertas cerradas.
TE PUEDE INTERESAR
- “Fue una noche inolvidable”: Hugo Savinovich recuerda la mítica pelea entre The Undertaker y Mankind en el Hell in a Cell
- ¡Para la historia! El día que The Undertaker lanzó desde lo más alto del Hell in a Cell a Mankind [VIDEO]
- ¡No le importó nada! Jugador de la NFL rompió la cuarentena e hizo fiesta con actriz de cine para adultos
- ¡“Espero que uno de esos codos me rompa la nariz"! El extraño pedido de Justin Gaethje a Tony Ferguson para el UFC 249