Debido a la pandemia del coronavirus, la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson en el UFC 249, a realizarse el 18 de abril, aún no tiene sede. Por lo que la empresa está barajando varias opciones. Una de ellas, según cuenta Ali Abdelaziz, mánager de Khabib, es mover el evento al continente africano o al oceánico.
“He hablado con Dana White y me dijo que existe la posibilidad de que la pelea salga del país. Discutimos sobre ir a la República Democrática del Congo o a Filipinas (Manila), o a otro lugar distante. Le dije, oye, Muhammad Ali lo hizo. Estoy seguro que Dana White puede hacerlo”, cuenta Abdelaziz.
El mánager también indicó que el campeón de peso ligero está entrenando en San José, California, junto a otros peleadores que también estarán en el UFC 249 y que está dispuesto a viajar a cualquier otro lugar con tal de enfrentarse a Ferguson.
Además, Ali dijo que Khabib no está preocupado por el coronavirus, su preocupación es por otra cosa: “Es por el tonto hijo de p... de Tony Ferguson que puede lastimarse a sí mismo y arruinar todo el combate”.
“Él necesita tener un verdadero equipo, entrenadores que lo supervisen. Es un gran luchador, pero es un estúpido hijo de p.... Eso es lo que es”, añadió Abdelaziz.
Lo que dice el mánager se puede basar en el reciente video que publico Tony, en el que se le ve embistiendo y arrojando bolsas pesadas mientras usaba jeans.
TE PUEDE INTERESAR
- La policía actuó a tiempo: hombre ingresa a cementerio y destruye la tumba de Kobe Bryant y su hija Gianna [FOTO]
- ¿Y ahora? La Laver Cup 2020 de Roger Federer mantiene sus fechas y se celebrará simultáneamente al Roland Garros
- Luchadora peruana Thalía Mallqui varada en Canadá: “Le pido al presidente que nos ayude a regresar”
- Ya va sanando: así luce el rostro de una peleadora de UFC que sufrió escalofriante hematoma en su último combate