La familia Burns tiene razones para seguir celebrando luego de la victoria de Gilbert Burns la semana pasada, frente a Tyron Woodley. Y es que su hermano Herbert consiguió un importante triunfo en el inicio del UFC 250 en Las Vegas.
Herbert, de 32 años, enfrentó al veterano Evan Dunham (38) en la primera pelea de la cartelera, que encabezan Amanda Nunes y Felicia Spencer. El brasileño no perdió tiempo y buscó el derribo inmediato sobre su rival
Ya en el suelo, puso en práctica su habilidad con el jiu-jitsu brasileño y lo sometió con un ‘mataleón’ a los pocos minutos. Con ello, Herbert Burns, quien pelea en peso pluma, logró su segunda victoria en UFC, la primera por la vía de la sumisión.
“Estoy muy feliz de vencer a un peleador tan importante como él, es un veterano que llegó a estar en el top de la división, pero soy un experto en el jiu-jitsu brasileño, le hice sentir la presión. Mi codo estaba cerca a su nariz y solo fue cuestión de apretar”, declaró Herbert Burns, quien tuvo a su hermano Gilbert en la esquina.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Nada los detiene! UFC ya tendría sede para el ‘Fight Island’, la isla donde se realizarán las peleas fuera de Estados Unidos
- Indignación total: Taekwondista Hugo del Castillo se pronunció luego de que Phillip Butters minimizara su deporte
- Aceptaron su falta: la NFL admitió que ignoró las protestas contra el racismo que hicieron los jugadores
- ¡Un nuevo reinado! Bayley y Sasha Banks son las nuevas campeonas en parejas de la WWE