La pelea entre Leonardo Santos y Roman Bogatov en el UFC 251 fue más que interesante, ya que tuvo de todo, no solo golpes de nocaut, también unos ilegales. Y es que el ruso se pasó de revoluciones y por poco termina descalificado.
Bogatov comenzó la serie de golpes ilegales con uno en la entrepierna, el árbitro Marc Goddard leyó que fue involuntario, por lo que solo lo apartó de su rival. Sin embargo, al misma escena se repitió minutos más tarde.
La llamada de atención fue mucho más clara y le advirtió que si ocurría otra vez le iba a bajar puntos. El ruso, que hacía su debut en UFC, volvió a cometer otra falta con un rodillazo ilegal.
Cuando Santos estaba con tres puntos de apoyo (los dos pies y la rodilla en el suelo), Bogatov le conectó un rodillazo ilegal al la cabeza, un acto antirreglamentario. Marc Goddard fue claro y le restó dos puntos.
Al final, el combate lo ganó Leonardo Santos por decisión unánime (29-26) y consiguió su sexta victoria en UFC. Mientras que Bogatov cayó por primera vez como profesional.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Así empezó la velada! El tremendo KO que abrió la cartelera del UFC 251 en la isla de Abu Dhabi [VIDEO]
- Roger Federer ve cerca el retiro: “Sé que echaré de menos el circuito”
- Mucha fuerza: madre de Lana dio positivo al COVID-19 y se encuentra en cuidados intensivos
- Un ‘Rayo’ de luz: Usain Bolt comparte imagen y curioso nombre de su primera hija [FOTOS]